Monterrey, Nuevo León, Haz clic aquí para mapa de ubicación.
Si, el costo varía según el pedido del cliente, para mas información sobre algún proyecto grande, favor de mandar su solicitud de presupuesto, en el apartado de consultoría de dudas, o mandar un correo a ventas@magnetox.com.mx para tener el contacto directo, o favor de marcar a los números que aparecen en contactos, o venir al local a hablar con el encargado para facilitar su proyecto.
Sí.
Manejamos diferentes precios según el pedido, en algunos pedidos el envío es gratis.
Sí, el precio deriva del lugar donde llegue el producto, pero tenga por seguro que buscamos los mejores precios y tiempos de entrega.
Los imanes se exportan desde china, por tiempo, calidad y precio, nosotros manejamos el mejor precio actualmente en el mercado y trabajamos por disminuir costos.
En este caso se pide una cantidad mínima de piezas, así como el costo del molde, y se revisan tiempos de entrega con el proveedor.
Tarjetas de crédito y Débito, Transferencia electrónica y Efectivo.
En el apartado de contactos viene el mapa de como llegar a nuestro local, y las compras mínimas para facturar son de $100 pesos, en caso de no requerir factura se hacen ventas con remisión.
El grado magnético que manejamos en nuestros imanes de Neodimio es degrado N35 con 12,300 GAUSS en su centro, es el imán más comercial y más usual que existe en el mercado, por su buena capacidad de magnetismo, tiene un balance que ayuda que no sean difíciles de usar por su campo magnético balanceado.
Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes. Existen grados como N52 que son muy fuertes y se tienen que utilizar con más precaución, ya que la maniobra del imán debe de ser exacta y con mucho cuidado, se recomienda solo en trabajos muy específicos, por otra parte, los imanes N35 que manejamos en MAGNETOX son muy útiles para diferentes cosas, en la pestaña del catálogo agregamos sus diferentes usos y aplicaciones del producto.
Todos nuestros imanes están magnetizados de manera “Axial”, eso quiere decir que en una cara tienen un polo y en la otra cara el polo opuesto.
Existen diversos métodos, a continuación los más comunes:
1. La manera más sencilla es utilizando otro imán que ya esté marcado. El lado N (Norte o Negativo) del imán marcado será atraído por el lado S (Sur o Positivo) del imán no marcado.
2. Si se cuenta con una brújula, el final de la flecha que apunta al norte será atraído a la cara SUR o POSITIVA del imán.
Cualquier material ferromagnético es fuertemente susceptible al magnetismo. Los elementos Hierro (Fe), Nickel (Ni), y Cobalto (Co) son los más comunes. El Fierro es ferromagnético porque es una aleación de Hierro y otros elementos
Un Campo magnético no puede ser bloqueado tal cual, pero sí redirigido. Los únicos materiales que cumplen este propósito son los “ferromagnéticos” es decir, los materiales que atrae un imán tal como el Hierro, Cobalto y Nickel. El grado de redirección es proporcional a la permeabilidad del material. El material más eficaz en este caso es la familia de Nickel 80 así como Nickel 50.